Cepillo de dientes de carbón de bambú

El mango está hecho de madera y se siente cómodo al tacto. Las cerdas del cepillo de dientes se pueden personalizar, nuestro valor predeterminado es negro.

Detalles

Descripción del producto:

Nombre

Cepillo de dientes de carbón de bambú

Material de cerdas

Fibra de carbón, PP, etc.

Tipo de cerdas

Suave

Color de la cerda

Negro / blanco / marrón o personalizada

Material de la manija

Bambú

Color de la manija

Color de madera

Caracteristicas

Respetuoso del medio ambiente, biodegradable

Peso

12,5 g

tamaño

El 17 * 1.5 * 1.7cm

Paquete

Envoltorio de plástico y caja de papel


Información de la empresa:

Zhengzhou Senpu Technology Co., Ltd. tiene muchos años de experiencia en exportación de comercio exterior. Sus productos han sido certificados por CE y otros productos internacionales, y la calidad de los productos ha sido garantizada.

Con los años, nuestros productos se han vendido a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Australia, Irlanda, Rusia y otros países y regiones. Se han acumulado más y más clientes estables.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo tener mi logotipo privado en sus productos para blanquear los dientes?

Sí. Ofrecemos servicio OEM, el logotipo privado se puede imprimir en los productos, para los materiales de blanqueamiento, podemos imprimir su propia caja y etiqueta del paquete.

2. ¿Por qué necesitaría blanquear mis dientes?

Existen varias razones por las cuales puede blanquearse los dientes. Todos son diferentes; y así como nuestro cabello y color de piel varían, también lo hacen nuestros dientes. Muy pocas personas tienen dientes de color blanco brillante, y nuestros dientes también pueden decolorarse a medida que envejecemos. Sus dientes también pueden mancharse en la superficie a través de alimentos y bebidas como té, café, vino tinto y grosella negra. Fumar también puede manchar los dientes.

Hot Tags: cepillo de dientes de carbón de bambú, personalizado, venta al por mayor, descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like