Polvo de carbón para blanquear los dientes

Es un producto natural. Blanquea tus dientes completa y naturalmente. Especialmente para personas con dientes negros y dientes amarillos causados por fumar, beber té, café y vino, eliminar el sarro y el olor peculiar, dejando la boca limpia y fresca.

Detalles

Descripción:

El polvo de carbón para blanquear los dientes tiene una fuerte capacidad de absorción y humidificación. El producto puede eliminar las manchas de esmalte y la decoloración para que su sonrisa sea más blanca y brillante. El carbón activado se adhiere a las manchas difíciles y puede eliminar las manchas no deseadas de los dientes causadas por el uso prolongado de café, té, vino, tabaco y otros tintes.


Este carbón de alta pureza está especialmente desarrollado por sus propiedades para blanquear los dientes. El polvo es muy fino, por lo que no te rascará los dientes, solo quita las manchas de la superficie. Cepillarse los dientes con carbón durante dos minutos es la forma más rápida y fácil de blanquear los dientes. No hay residuos, no hay gel pegajoso. Tus dientes se sentirán blancos y brillantes.


El polvo de dientes de carbón está hecho de sustancias naturales de alta calidad. Es esencial para la salud dental y es adecuado para todo tipo de dentina. Cero efectos secundarios, lo que significa que no hará que sus dientes sean sensibles como el blanqueamiento dental tradicional. Además, también proporciona un excelente sabor fresco y una sensación en la boca fresca, elimina el mal olor, previene la placa dental, mantiene la boca limpia y fresca y asegura una sonrisa saludable y segura.


Ventaja:

1.Podría eliminar las manchas resultantes de fumar y beber té de una manera más efectiva, y hacer que sus dientes estén blancos y brillantes.

2.La fórmula única podría blanquear los dientes en profundidad, evitar que se vuelvan a formar manchas en los dientes y mantener el efecto de blanqueamiento durante mucho tiempo.

3.Mientras blanquea los dientes, la fórmula podría evitar que se adhiera un nuevo pigmento de color a sus dientes, para garantizar una sonrisa saludable y segura.

4.El excelente sabor helado y frío podría eliminar el mal aliento, prevenir la placa dental y proporcionarle un sabor fresco.


Q&A:

1. ¿Por cuánto tiempo me cepillo los dientes?

Cepille suavemente durante 2 minutos, para obtener un poder blanqueador adicional, puede dejarlo en la boca durante unos minutos antes de enjuagar bien.

2. ¿Pueden mis hijos usarlo?

Sí, Warpaint es seguro para niños de todas las edades. A qué edad comienzan es a discreción de sus padres.

3.Tengo dientes / encías muy sensibles, ¿puedo usarlo?

Sí, Warpaint no es irritante, use un cepillo de dientes de cerdas suaves.

Los ingredientes de WARPAINT son todos naturales, algunos orgánicos. En comparación con una pasta dental regular o un producto para blanquear los dientes que está lleno de productos químicos, WARPAINT es la alternativa más segura que existe. Sin embargo, cuando esté embarazada, le recomendamos que consulte a su profesional de la salud, solo para su tranquilidad.

Hot Tags: polvo de carbón para blanquear los dientes, personalizado, venta al por mayor, descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like