Bandeja de la boca de termoformado

El material es EVA (copolímero de acetato de vinilo de etileno). Es un accesorio de blanqueamiento profesional para el uso gratuito de blanqueador dental en el hogar. Se utiliza en kits de blanqueamiento dental.

Detalles

Descripción del producto:

Nombre

Bandeja de termoformado

Función

1.Para blanquear los dientes en casa
2.Utilizado con gel blanqueador de dientes, ligero.

Material

Termoplástico

Muestra y MOQ

Muestras gratuitas están disponibles
MOQ: 500 unids

Paquete de servicio

Etiqueta privada o paquete OEM

El tiempo de entrega

Dentro de 5-10 dias

Pago

T / T, Western Union, fideicomiso, Paypal


Información de la empresa:

Zhengzhou Senpu Technology Co., Ltd. tiene muchos años de experiencia en exportaciones de comercio exterior. Sus productos han sido certificados por CE y otros productos internacionales, y la calidad de los productos ha sido garantizada.

Los principales productos de la empresa: equipos dentales, blanqueamiento dental y otros productos. OEM es nuestra ventaja. Solo necesitamos clientes que nos digan lo que piensan. Creemos que la rica experiencia de nuestro equipo profesional puede proporcionar una gama completa de servicios para las necesidades de cualquier cliente.

A lo largo de los años, nuestros productos se han vendido a los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Australia, Irlanda, Rusia y otros países y regiones. Se han acumulado más y más clientes estables.

Hot Tags: Bandeja termoformadora, personalizada, venta al por mayor, descuento, muestra gratis.

Consulta

You Might Also Like