Lámpara de blanqueamiento de dientes con pantalla táctil

La mejor luz LED para blanquear los dientes dentales con alta eficiencia y sin dañar los dientes. Funciona junto con un agente de blanqueamiento dental. La luz no cambiará el color de sus dientes si se usa solo. Sin embargo, actúa como un catalizador para acelerar las reacciones cuando se usa con un agente blanqueador. El agente es comúnmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, que son ambos ingredientes activos.

Detalles

La luz LED de blanqueamiento dental es una nueva tecnología avanzada de blanqueamiento dental y es completamente segura, porque a diferencia de otras lámparas de blanqueamiento en el mercado, no emite rayos ultravioletas (UV) dañinos. En cambio, la luz opera en un rango estrecho de longitud de onda del suave espectro azul y es perfectamente segura para los dientes, las encías y la piel.

Su lámpara blanqueadora consta de varios LED especialmente avanzados que producen una salida precisa en el espectro azul-verde de 460-490 nanómetros, que es el rango más efectivo.


Caracteristicas :

● 1. Diseño estructural deslizante combinado de pared de alta eficiencia, ajuste el ángulo libremente y cómodo de usar.

● 2.Una pantalla electrónica táctil de 5 pulgadas de alta sensibilidad y multifuncional, operación fácil Selección de salida de cuatro fuentes de luz: azul, rojo, azul + rojo + púrpura, azul + púrpura. Selección de salida de potencia en tres etapas, los usuarios pueden seleccionar una potencia diferente de acuerdo con la condición del paciente

● 3. El usuario puede seleccionar el tiempo necesario de acuerdo con el tratamiento deseado, el rango de ajuste de tiempo de 1 a 30 minutos.

● 4.Función de conteo de tiempo de trabajo, viene con cerradura electrónica, el tiempo de trabajo podría eliminarse con esa cerradura para el usuario.

● 5. En caso de que no funcione, la máquina irá a dormir automáticamente después de 60 segundos. Vaina desechable cerrada, evitará infecciones cruzadas, limpia y conveniente, dejará que el paciente se sienta aliviado.


Especificaciones del producto:

Amplio espectro 430nm-490nm (luz azul)
620nm-640nm (luz roja)
380nm-400nm (luz púrpura)
voltaje AC: 100V-240V
Fuente de luz 4-5W / pc (luz azul)
2-3W / pc (luz roja)
1W / pc (luz púrpura)
Peso bruto 10kg
Longitud total del brazo 90cm
Altura total El 120cm


Accesorios:

Cable de alimentación: 1 pieza (longitud: 2 m)

Gafas: 2 pares

Funda: 20 piezas

Retractor de boca: 1 pieza

Manual de usuario: 1pc


Operación

1. Blanqueamiento

El botón "iniciar" inicia el procedimiento de blanqueamiento dental. A medida que se encienden los LED de blanqueamiento, el temporizador de la pantalla LCD iniciará la cuenta regresiva.

2 establecer tiempo

La duración predeterminada de blanqueamiento predeterminada es de 15 minutos, recorra las duraciones disponibles presionando el botón "CONFIGURAR TIEMPO", cada presión agregará 1 minuto y el máximo es de 30 minutos.

3 pausa

En cualquier momento durante el proceso de blanqueamiento, el usuario podrá pausar el procedimiento en cualquier momento presionando el botón "Pausa".

Hot Tags: lámpara de blanqueamiento de dientes con pantalla táctil, personalizada, mayorista, descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like