Acelerador de luz LED para blanquear los dientes

La luz fría para blanquear los dientes es después de que los dientes estén completamente cubiertos con gel blanqueador de dientes (como el peróxido de hidrógeno, el peróxido de carbamida o el no peróxido), todo el diente se irradia una vez, por lo que reduce considerablemente el tiempo de blanqueamiento. Solo se necesitan 30 minutos para blanquear rápidamente todos los dientes. El tiempo de blanqueamiento es corto, la sensación relajada y el efecto de blanqueamiento es obvio. El proceso de blanqueamiento dental con luz fría solo lleva unos minutos sin estimulación ni efectos secundarios. El efecto del blanqueamiento dental con luz fría puede mantenerse durante mucho tiempo. Por lo tanto, es reconocida como la tecnología de decoloración dental más efectiva y segura en la actualidad.

Detalles

La tecnología de luz azul o el tratamiento de blanqueamiento dental con LED es una forma más segura y efectiva de blanquear los dientes, especialmente si desea resultados notables que puedan durar muchos años. La máquina para blanquear los dientes te ayuda a hacer la vida más fácil y placentera.


Características de los productos:

✅ M MÁQUINA DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES】 La máquina de blanqueamiento dental es un dispositivo de luz de enfriamiento que puede emitir una longitud de onda específica, la luz irradia un agente blanqueador especial que se aplica en la superficie de los dientes para que los dientes se vuelvan blanqueadores. El diseño estructural deslizante unido a la pared de alta eficiencia, ajusta el ángulo libremente y es cómodo de usar.

✅ 【SMART AUTO-SELECT POWER】 Con 100 a 240 voltios CA.50 / 60 Hz para uso global. Sistema de blanqueamiento dental de alta velocidad multi-arco. Nuevo diseño único de cabeza semicircular, ambos arcos blanqueados al mismo tiempo.

✅ 【CON PANEL DE PANTALLA DIGITAL】 El panel de pantalla digital ofrece más control y ajuste sobre la aplicación de blanqueamiento. Una pantalla electrónica táctil multifuncional de alta sensibilidad muestra toda la información.

✅ 【SEGURO E INTELIGENTE DE USO sh La funda desechable incluida, previene la infección cruzada, deja que el paciente se sienta aliviado. El usuario puede seleccionar el tiempo necesario de acuerdo con el tratamiento deseado, la máquina se pondrá en suspensión automáticamente después de 60 segundos si no funciona.


Tres modos de luz

Light La luz azul es para acelerar la descomposición del gel. El gel blanqueador normal en el mercado es usar la luz azul.

Light Luz púrpura, parte del gel especial para blanquear los dientes necesita la luz púrpura. Si el gel no solicita la luz púrpura, no necesitamos usar la luz púrpura.

Light La luz roja puede aumentar la actividad de las células, promover el metabolismo celular, acelerar la circulación sanguínea, para eliminar el efecto de la inflamación del tratamiento. Una vez finalizado el blanqueamiento, si los invitados sienten dolor, podemos utilizar la luz roja durante 10 a 15 minutos. Si no hay dolor, no es necesario irradiar.


▶ Especificaciones del artículo

Tipo de artículo: Máquina para blanquear los dientes

Entrada: AC100-240, 50 / 60HZ

Longitud de onda: 460-490nm

Potencia: 40 vatios 8pc LED


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tipo de dientes son adecuados para el blanqueamiento en frío?

Respuesta: De hecho, todos los que quieran tener dientes blancos pueden disfrutar del increíble efecto del tratamiento de blanqueamiento dental SUNUP. Estos incluyen dientes pigmentados exógenos en general (café, manchas de té, depósitos de humo), dientes de tetraciclina moderados y leves, fluorosis dental, dientes de decoloración inducidos por medicamentos y dientes amarillos hereditarios.

2. ¿Cuánto tiempo se pueden blanquear los dientes después del blanqueamiento con luz fría?

Respuesta: Los experimentos clínicos muestran que el efecto de la tecnología de blanqueamiento dental en frío puede mejorarse en 5-14 niveles de color VITA. El efecto de todos dependerá del color de sus dientes originales y de las circunstancias personales, y eventualmente tendrá un diente blanco brillante.

3. ¿Cuánto tiempo puede durar el efecto de blanqueamiento?

Respuesta: La duración de la retención varía según los hábitos dietéticos individuales y la estructura dental. Suele durar unos dos años.

4. ¿En qué se diferencia de otros blanqueadores?

Respuesta: Esta tecnología es de los Estados Unidos. Su ventaja es que puede lograr un efecto de blanqueamiento inmediato, sin efectos secundarios, sin daños en los dientes, el efecto de blanqueamiento es el mejor.

5. ¿Cuánto tiempo dura el proceso de blanqueamiento?

Respuesta: Durante 30 a 40 minutos, la tintura dental se ha eliminado mágicamente a lo largo de los años. Lleva el mismo o más corto tiempo que un corte de cabello, manicura o té de la tarde.

Hot Tags: Dientes que blanquean el acelerador de luz LED, personalizado, venta al por mayor, descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like