Lámpara Blanqueadora Dientes

El tratamiento de blanqueamiento dental utiliza la luz LED o lo que se denomina "tecnología de luz azul" se considera una alternativa clínicamente segura y eficaz. El tratamiento utiliza diodos emisores de luz (LED) azules. Implica la aplicación de gel de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida o peróxido cero en los dientes antes de usar el LED. Cuando el LED incide en el peróxido de hidrógeno, el peróxido de carbamida o el peróxido cero, acelera el proceso de descomposición de los radicales libres que eliminan las placas y las manchas profundas, lo que conduce al blanqueamiento de los dientes.

Detalles

Blanqueamiento dental La luz fría LED es la última tecnología de blanqueamiento dental que es popular en Europa y América. No solo puede eliminar el depósito de pigmentación en la superficie de los dientes, sino que también puede ingresar a la capa profunda de los dientes para lograr el efecto de decoloración. De acuerdo con el experimento clínico, el efecto de la tecnología de blanqueamiento dental en frío se puede mejorar en 5 a 14 niveles de color Vita, que no solo es superior a productos similares, sino que también supera el 30% del efecto blanqueador de los aparatos de uso doméstico. El proceso de operación solo toma 30 minutos, sin efectos secundarios, el efecto de blanqueamiento se puede mantener por más de dos años.

Indicaciones: fluorosis dental, tetraciclina, pigmentación, hipoplasia del esmalte, caries dental, pulpa muerta.


caracteristicas:

1. El diseño del tubo de ganso de alta eficiencia, ajustar el ángulo al azar, conveniente para su uso.

2.El panel de pantalla digital ofrece más control y ajuste sobre la aplicación de blanqueamiento.

3. Tres opciones de fuente de luz (azul, azul y rojo, rojo)

4.Cuatro salidas de potencia y tiempo de configuración ajustable para diferentes preferencias, botones de ajuste de tiempo de 5 a 30 minutos.

5.Cinco modos de iluminación de flujo, 100%, 80%, 60%, 40%, botón táctil y pantalla de la cabeza

6.4 Azul, 2 LED rojos, que le brindan a sus dientes blanqueamiento más cuidado y mejores resultados.


Presupuesto:

Fuente de luz: luz azul 4-5W; Luz roja 2-3W

Longitud de onda de salida: luz azul 430nm-490nm;

Luz roja: 620nm-640nm

Voltaje: AC100-240 V 50-60Hz 1.2 A

Peso neto: 5,5 kg

Peso bruto: 7,5 kg

Tamaño del embalaje: 570 * 610 * 180MM

Lista de embalaje: Lámpara Led * 1; Cable de alimentación * 1; Vidrio * 2; Funda * 20; Retractor de boca * 1; Manual de usuario * 1


Cómo prolongar el resultado del blanqueamiento dental

A


Limpie sus dientes regularmente

El blanqueamiento dental no puede reemplazar la buena higiene bucal. Es importante que los cepille y los limpie con hilo dental dos veces al día. Esto elimina los residuos de alimentos que afectan los dientes y previenen la acumulación de sarro, los cuales causan decoloración.


Dejar de fumar

El contenido de los cigarrillos amarilleará sus dientes mucho más rápido de lo normal. Eliminarlos de sus hábitos diarios alargará su tiempo de blanqueamiento.


Evite ciertos alimentos y bebidas

Los alimentos como el curry, la salsa de tomate, los dulces e incluso las bayas pueden causar manchas importantes en los dientes. Las bebidas también son las culpables, especialmente el café, el té y el vino tinto.


Beber a traves de una pajita

Si va a tomar bebidas que manchan los dientes, como las bebidas gaseosas, elija beber con una pajita, lo que minimizará el contacto con los dientes.

Hot Tags: Lámpara de blanqueamiento dental, personalizada, venta al por mayor, descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like