Luz LED portátil para blanqueamiento de dientes dentales

El color amarillento de los dientes es un hecho desafortunado del envejecimiento, acelerado por una serie de factores de estilo de vida diferentes, como fumar y beber. Muchas personas ahora están recurriendo a métodos de blanqueamiento dental para restaurar sus blancos perlados. La luz láser LED para blanquear los dientes tiene excelentes resultados.

Detalles

Pro - serie modelo de distancia entre ejes ligera para blanquear los dientes.

Esta luz aceleradora LED azul se utiliza para mejorar el efecto del gel blanqueador durante los tratamientos de blanqueamiento dental.

También se conoce como "blanqueamiento en cirugía" y "blanqueamiento con poder", esto implica la aplicación de geles concentrados directamente a los dientes antes de acelerar su trabajo de blanqueamiento con un láser o, en algunos casos, con luz. ¡El procedimiento debe concluir en unos 40 minutos y verá resultados al instante!


caracteristicas:

- La luz LED viene completa en su propia caja de aluminio para facilitar su transporte.

- La distancia entre ejes se desmonta en minutos

- Panel de control fácil de leer y usar

- Elegante funda de aluminio con ruedas que protege y transporta todas las partes de la luz durante el transporte

- Dos pares de gafas de seguridad incluidas


Especificación:

Rango de longitud de onda: 390 ~ 490 nm

Voltaje: 100-240 V, 50 ~ 60Hz

Números de bombillas LED: 12 piezas

Potencia: 12 W ~ 36 W

Color: negro / blanco

Paquete: caja de aleación de aluminio (más conveniente)

Esperanza de vida led:> 50,000 horas

Material: Aluminal


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿El blanqueamiento dental solo toma una vez?

Respuesta: Para la mayoría de las personas, un solo tratamiento puede lograr resultados satisfactorios. Para las personas con pigmentación dental profunda, se necesita más de un tratamiento. Sobre la base del último efecto blanqueador, también se puede mejorar hasta cierto punto.

2.¿Le duele el blanqueamiento con luz fría?

Respuesta: En términos generales, el proceso de blanqueamiento dental frío de Wall no causará dolor. Solo unas pocas personas pueden tener molestias menores después del tratamiento, que pueden desaparecer en poco tiempo. Las bebidas calientes o frías deben evitarse dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento.

3. ¿Cuáles son las deficiencias del blanqueamiento dental frío?

Respuesta: el blanqueamiento con luz fría está cubierto con un gel en los dientes con luz fría. El gel puede decolorar los dientes. Entonces, de hecho, el blanqueamiento con luz fría todavía es a través de medicamentos blanqueadores para blanquear los dientes. El láser es solo una herramienta auxiliar para mejorar la velocidad de decoloración de las drogas. En el proceso de operación, los dientes se sienten más doloridos. Es precisamente porque los agentes blanqueadores dañan el esmalte en la superficie de los dientes, y existe una mayor probabilidad de alergia a la dentina (reacción frío-calor) o incluso fragilidad dental.

4. ¿Blanquear los dientes con luz fría tiene efectos secundarios?

Respuesta: El blanqueamiento con luz fría es una tecnología de blanqueamiento importada. Esta tecnología no solo puede eliminar las escamas y los cálculos en las grietas de los dientes, sino también eliminar los depósitos de pigmentación en la superficie de los dientes. El blanqueamiento con luz fría también puede ingresar a la capa profunda de los dientes para lograr el efecto de decoloración y blanqueamiento. Hoy en día, el blanqueamiento con luz fría es un agente blanqueador especial que se aplica en los dientes con luz fría, lo que hace que los dientes amarillos sean claros y blancos. El proceso de operación de blanqueamiento con luz fría es simple, sin contacto con la boca, en el proceso de belleza dental, los clientes no sienten dolor, no tienen efectos secundarios, no dañan las delicadas encías, y el tiempo de blanqueamiento es corto, todo el proceso solo toma la mitad hora.

Hot Tags: luz dental portátil del blanqueo de los dientes dentales, muestra modificada para requisitos particulares, venta al por mayor, descuento, libre

Consulta

You Might Also Like