Máquina de blanqueamiento de dientes móvil

El tiempo de operación de la tecnología de blanqueamiento dental con LED frío no es muy largo, solo 30 minutos. La baja temperatura y la luz fría evitan completamente la estimulación del nervio dental durante la operación. El peróxido de hidrógeno, el ingrediente principal del agente blanqueador, se ha utilizado de manera segura en la decoloración de los dientes durante décadas. Durante el proceso de blanqueamiento del peróxido de hidrógeno y sin contacto con la encía, no hay daño a la estructura dental y al esmalte. Los efectos de una sola vez, no estimulantes, no secundarios del efecto de blanqueamiento pueden durar más de dos años. Por lo tanto, es reconocido como la tecnología de blanqueamiento dental más efectiva y segura.

Detalles

Características del sistema de blanqueamiento dental: la luz fría actualizada El acelerador de blanqueamiento dental puede convertir la energía eléctrica en una luz azul fuerte. La luz azul fría activa el gel blanqueador y oxida el pigmento de los dientes a través de los tubos de la dentina en el menor tiempo, decolorando los dientes a blancos brillantes tanto externa como internamente. El proceso de 30 minutos asegura una mejora de cinco a catorce tonos.


Sobre el producto

● La máquina de blanqueamiento dental es un dispositivo de luz de enfriamiento que puede emitir una longitud de onda específica, la luz irradia un agente blanqueador especial que se aplica en la superficie de los dientes para que los dientes se vuelvan blanqueadores.

● Potencia de selección automática inteligente: 100 a 240 voltios de CA 50/60 Hz para uso global.

● Combinación de led azul de alta potencia.

● Diseño de tubo de ganso de alta eficiencia, ajuste el ángulo al azar, conveniente para su uso.

● La funda desechable incluida, previene la infección cruzada, limpia y conveniente, permite que el paciente se sienta aliviado; El usuario puede seleccionar el tiempo necesario de acuerdo con el tratamiento deseado.

● Función de ajuste de control remoto infrarrojo de alta sensibilidad, sistema de blanqueamiento de dientes de arco múltiple de alta velocidad. Y diseño de pequeño tamaño base, uso muy adecuado en clínica dental.


Especificación:

Fuente de luz: 4 pcs 5w azul LEDS

Espectro de salida: 430nm ~ 490nm;

Voltaje: CA 100 ~ 240 V 50 ~ 60 Hz 1.2A

Intensidad de luz: 2500mW / cm²


Las evaluaciones del sistema de blanqueo LED son:

Unidad principal de blanqueo X1PC

Retractor de boca X1PC

Funda bucal X20PCS

Gafas X2PCS

Instalar la herramienta X 1set

Manual de usuario X 1PC

Cable de alimentación * 1 (podríamos proporcionar el cable de alimentación de EE. UU., Europa y Australia para cumplir con los requisitos de los clientes globales)


Estar hecho para:

1. Decoloración de dientes extrínseca (afectada por café, tabaco, salsa, té, comida, etc.)

2. Decoloración intrínseca de los dientes (p. Ej. Fluorosis leve o tinción con tetraciclina)

3. dientes genéticamente amarillos

4. Otra causa de decoloración de los dientes.

5. Todas las personas que quieren una sonrisa más blanca y brillante.

Hot Tags: Dientes móviles que blanquean la lámpara de la máquina, personalizada, venta al por mayor, descuento, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like