Blanqueamiento de dientes USB Light

Las bandejas de doble cara con blanqueo estéreo de 360 grados pueden blanquear todos los dientes al mismo tiempo. Interfaz USB, fácil de usar. La operación simple, reutilizable, fuente de luz semiconductora, elimina completamente los inconvenientes de la fuente de luz halógena.

Detalles

Descripción del producto:

Fecha técnica:

16 LED

380-450 nm

Luz azul

El blanqueamiento dental 3 en 1 Adaptador 16 llevó la luz con USB / Android / iphone con la bandeja de la boca

Longitud Total: 83CM

Función

Penetra en profundidad para eliminar las manchas incrustadas.

Entrega

Dentro de 5-7 dias

Color

Blanco

Servicio

OEM y etiqueta privada para clientes

El tiempo de entrega

Enviado dentro de 5-10 días

Método de pago

T / T, Western Union, Paypal


Información de la empresa:

Zhengzhou Senpu Technology Co., Ltd. tiene muchos años de experiencia en exportaciones de comercio exterior. Sus productos han sido certificados por CE y otros productos internacionales, y la calidad de los productos ha sido garantizada.

Los principales productos de la empresa: equipos dentales, blanqueamiento dental y otros productos. OEM es nuestra ventaja. Solo necesitamos clientes que nos digan lo que piensan. Creemos que la rica experiencia de nuestro equipo profesional puede proporcionar una gama completa de servicios para las necesidades de cualquier cliente.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo tener mi logotipo privado en sus productos para blanquear los dientes?

Sí. Ofrecemos servicio OEM, se puede imprimir un logotipo privado en los productos, para los materiales de blanqueamiento, podemos imprimir su propia caja y etiqueta.

2. ¿Por qué necesitaría blanquear mis dientes?

Existen varias razones por las que podría blanquearse los dientes. Todos son diferentes; y así como nuestro color de cabello y piel varía, también lo hacen nuestros dientes. Muy pocas personas tienen dientes blancos brillantes, y nuestros dientes también pueden decolorarse más a medida que envejecemos. Sus dientes también pueden mancharse en la superficie a través de alimentos y bebidas como el té, el café, el vino tinto y la grosella negra. Fumar también puede manchar los dientes.

Hot Tags: Dientes que blanquean la luz del USB, modificada para requisitos particulares, venta al por mayor, descuento, muestra libre

Consulta

You Might Also Like