¿Por qué elegir un cepillo de dientes eléctrico?

- Apr 07, 2019-

Con el creciente énfasis en la higiene bucal en la sociedad moderna y la creciente popularidad de limpieza conocimiento oral, más y más personas están empezando a comprar cepillos de dientes eléctricos. Por supuesto, algunos de ellos son comprados debido al relativamente poco esfuerzo de estos cepillos de dientes. Pero, ¿la historia detrás del cepillo de dientes eléctrico y cómo elegir y utilizar?

¿Por qué comprar un cepillo de dientes eléctrico?

Comparado con el cepillo de dientes normal, este cepillo de dientes tiene un núcleo motor que puede girar a gran velocidad. La presencia del movimiento puede causar el cabezal del cepillo generar una vibración de frecuencia muy alta, por lo que se puede descomponer el dentífrico en el cepillo de dientes, lo que le permite. Entre costuras profundas de los dientes. Al mismo tiempo, al cepillarse los dientes, la vibración de las cerdas puede promover el flujo de sangre en la boca y jugar un papel beneficioso en la encía.

Cepillos de dientes eléctricos son populares porque tienen muchas ventajas que no tienen cepillos de dientes tradicionales.

1, tiene una fuerte capacidad de limpieza

Para cepillos de dientes tradicionales, no importa cuántas veces ellos son cepillados, no hay manera para resolver completamente el problema de la placa, y la manera que tenemos muchas personas cepillarse los dientes no es en absoluto. Los expertos dijeron que tenían que cepille durante tres minutos. Sólo frota dos veces y terminó la batalla. El efecto limpiador del cepillo de dientes natural hecha un descuento. Pero con un cepillo de dientes eléctrico, no tienes que preocuparte de tus dientes están limpios. Los científicos han demostrado experimentalmente que un cepillo de dientes eléctrico quita un tercio más placa que un cepillo de dientes convencional.

2, lo que puede aportar a la gente una cómoda

Porque a menudo no prestamos la atención que el método de cepillado sea correcto o no, cada vez garabateo para resolver la batalla, así que generalmente utilizamos el método de cepillado incorrecto. No prestamos mucha atención a en tiempos ordinarios, y sólo se lamentó cuando los dientes eran realmente fuera de lugar. Especialmente las encías que sufren más el método de cepillado incorrecto.