¿Qué tipo de cepillo dental debo escoger cuando cambia los dientes?

- Apr 11, 2019-

Cepillarse los dientes no es sólo una cuestión para los adultos, sino también para los niños. En teoría, los niños deben cepillarse los dientes de los primeros dientes deciduos, pero la boca de los niños es muy delicada. Si el cepillo dental no está bien seleccionado, es fácil hacer daño a los dientes y la boca del niño. ¿Cómo elegir cepillos de dientes de los niños todos los días?

1, preste atención al tamaño de la cabeza del cepillo de dientes

Todo el mundo sabe que los cepillos de dientes de los niños por supuesto son más pequeños que adultos cepillos de dientes. En particular, el tamaño de la cabeza del cepillo debe ser de acuerdo con la edad, evitando demasiado grande y demasiado pequeño para debilitar el efecto cepillado. Generalmente, la cabeza del cepillo de dientes usada por los niños de 0-2 años de edad no deben ser mayores de 15mm, 2-6 años no debe ser mayores de 19mm y los 6-12 años de edad no debe ser mayores de 22mm.

2, de acuerdo con los dientes en el cuidado a largo plazo de la segmentación

Los dientes de los niños se dividen en dos etapas, el período de hoja caduco y el periodo de cambiar dientes. Debido a las diferentes necesidades de enfermería, los requisitos para cepillos de dientes son diferentes, por lo que los padres deben prestar atención a esto al elegir cepillos de dientes de los niños. La serie infantil de gama alta protección cepillos de dientes en el mercado se divide en 3-6 años caducifolio período cuidado y 6 a 12 años viejo diente recambio cuidado, que proporciona a los padres con más opciones.

3, elige un cepillo de dientes cepillo suave

Los dientes de los niños no son tan buenos como los adultos en todos los aspectos. Ellos son muy delicados y frágiles y necesitan delicado cuidado. Por lo tanto, las cerdas del cepillo utilizadas deben ser tan suaves como sea posible para no dañar los dientes. Se recomienda utilizar serie de alta gama cepillo especial los niños, preferiblemente importada pelo suave ultra fina, punta diámetro ≤0. 01 mm, suavemente Limpie la boca, cuidadosamente cuidado para la salud de dientes y dientes permanentes caducifolia bebé.

4, elige un cepillo de dientes seguro y respetuoso

Para no causar contaminación al medio ambiente, sino también para la higiene bucal de los niños, elegir cepillos de dientes, debemos tratar de elegir materiales y protección del medio ambiente. La cepillo especial gama alta serie infantil antes mencionados es alimenticia y material ecológico, que es muy seguro y saludable.

5, elegir un cepillo de dientes apuesto

Cepillos de dientes de los niños también prestar atención a la apariencia, porque cualquier pequeño detalle puede ser la razón para que el bebé no cepillarse los dientes, así que para no utilizarlos como una excusa para no cepillarse los dientes, se recomienda que los padres eligen una mayor cepillo de dientes para niños. El cepillo de dientes es buena, los niños prefieren a cepillarse los dientes ~