¿Qué tipo de cepillo de dientes necesita la mujer en el mes?

- Apr 09, 2019-

El mes en que el cepillo de dientes se refiere a un cepillo de dientes especial, hecho especialmente para mujeres internadas. Su material es más suave que los cepillos de dientes regulares y contiene más materias primas para el cuidado de los dientes y la higiene bucal. ¿Cuáles son las ventajas del cepillo dental lunar y cómo utilizar el cepillo dental lunar?

Ventajas del cepillo de dientes lunar.

1. Proteger las encías

Su material es más suave que los cepillos de dientes ordinarios. Está hecho de tela de algodón y gasa higiénica. Las materias primas agregadas son mejores que los cepillos de dientes comunes, como VC, menta verde y menta verde, que pueden ayudar a las mujeres a limpiar la higiene bucal y proteger la salud de las encías.

2. recuperando el cuerpo

Después de la producción, la herida materna no se ha curado completamente, lo que puede causar inconvenientes. La ventaja del cepillo dental lunar es que puede resolver el problema del cepillado a la vez. No es necesario ir a la piscina para evitar el problema del agua fría, para que la madre pueda descansar más físicamente y retirarse, lo que reduce los problemas innecesarios.

3. Conveniente y sencillo.

El material principal es una esponja médica, que tiene la ventaja de que la nueva madre no puede usar pasta de dientes ni agua fría, siempre que se pueda usar el cepillo seco. No solo proporciona un cuidado oral seguro e higiénico para la madre, sino que también es conveniente y fácil de usar.