¿Cuál es la causa del cepillo de dientes suave y duro?

- Mar 31, 2019-

Las cerdas en el supermercado tienen cerdas y pelos suaves. Los consumidores generalmente no saben elegir las cerdas derecha. Generalmente, utilizan los anuncios de negocios o aspecto para decidir que comprar cepillos de dientes. ¿Cuál es la causa de cerdas suaves y duras? Es el material diferente, o por qué otras razones.

Hexi te dice que la dureza de las cerdas del cepillo está generalmente determinada por el espesor de las cerdas. El diámetro del orificio del cepillo de dientes habitual es de unos 1,6 mm, las cerdas implantadas generalmente tienen un diámetro de 0.10-0.25 m m y el número de cerdas por agujero es entre 10-20. Más fino las cerdas, más el número de cerdas. muchos. El más fino las cerdas, la más suaves es. Así cuando elegir un cepillo de dientes de cerdas suaves, vea por favor el diámetro de alambre del cepillo de dientes se indica en el paquete. Cuanto menor sea el diámetro del hilo, la más suave es. Sin embargo, pelo de cepillo de dientes muy fino no es muy buena, por lo que es ya las cerdas más suaves del mercado cuando es 0.1mm.

Algunas personas dicen que la generación de cepillos de dientes eléctricos es hecha a medida para gente perezosa. De hecho, puede decirse que se puede decir que no lo es; porque si es un cepillo de dientes manual o un cepillo de dientes eléctrico, puede limpiar los dientes en el modo correcto de cepillado y cepillo de dientes eléctrico puede decirse que es el producto del desarrollo de los tiempos. Al principio, su inventor, Philippe-Guy Woog fue diseñado para personas con manos y pies. Más tarde, con la mejora continua de la tecnología, gente que era más fácil limpiar la boca, la limpieza más eficiente y buena protección para el cuidado oral. El papel, por lo que poco a poco llegó a ser común.