La diferencia entre un cepillo de dientes suave y un cepillo de dientes duro

- Apr 14, 2019-

La diferencia más obvia entre los dos tipos de cepillos de dientes es la textura de las cerdas. Los cepillos de dientes de cerdas duras pueden dañar fácilmente el esmalte en la superficie de los dientes. Además, un poco de descuido también puede dañar las encías. La persona promedio solo necesita comprar un cepillo de cerdas suaves. Sin embargo, para eliminar la suciedad de los dientes, el efecto es el mismo si utiliza un cepillo de dientes de cerdas duras o un cepillo de dientes de cerdas suaves. Lo más importante al cepillarse los dientes es cepillarse los dientes. Además, lave bien el cepillo de dientes después de cada uso y elimine la humedad tanto como sea posible para que se seque y se esterilice.

Entonces, ¿por qué diseñar un cepillo de dientes de cerdas duras? El dentista dijo: "Esto está especialmente diseñado para fumadores o personas cuyos dientes son difíciles de limpiar".

Por lo tanto, ¿se usa el cepillo de dientes para cerdas o cabello suave? Varía de persona a persona.

En teoría, la comunidad médica no ha llevado a cabo estadísticas e investigaciones sobre la esterilización de los cepillos de dientes y la protección de los dientes, pero siempre que se domine el método de cepillado correcto, se puede lograr el propósito de limpiar la boca. El cepillado se realiza generalmente mediante el método de cepillado vertical, es decir, cuando se cepilla el interior y el exterior de los dientes, las cerdas y el eje largo de los dientes son paralelos, las cerdas se dirigen a las encías, se aplica presión y Los dientes se giran en la dirección de los dientes. Al cepillarse los dientes, el cepillo se cepilla de arriba a abajo. Cepillo de abajo hacia arriba. Al cepillar la superficie oclusal del diente, se puede limpiar a fondo con el método de cepillado corto y horizontal, y se aplica una cierta presión para que la punta del cepillo de dientes entre en el hueco de la fosa y la ranura de la superficie oclusal y Moverse horizontalmente en la dirección del arco dental.