Poco sentido común del uso del cepillo de dientes

- Apr 03, 2019-

¿Alguna vez has notado tu propio cepillo de dientes? ¿Cuánto tiempo se ha utilizado su cepillo de dientes? El cepillo de dientes es una herramienta importante para proteger la salud bucal, pero muchas personas prestan poca atención a la protección y el uso del cepillo de dientes. A veces, las cerdas se han caído y caído, pero aún están en uso, lo que puede causar daños en la boca. Por lo tanto, todos deben tener una cierta comprensión del conocimiento de salud de los cepillos de dientes para poder regresar a un ambiente saludable.

Después de cada uso del cepillo de dientes, enjuáguelo y retire la humedad lo más posible. Coloque la cabeza del cepillo de dientes en la taza de la boca y preste atención al lugar donde se ventila la luz solar y lejos del lavamanos y el inodoro. Secar y recibir luz solar para esterilización.

Se pueden usar dos o tres cepillos de dientes alternativamente para extender el tiempo de secado del cepillo de dientes. Esto es especialmente importante para las personas con gingivitis y periodontitis. La rotación también puede mantener la elasticidad de las cerdas.

Los cepillos de dientes actualmente en el mercado se utilizan durante 2 a 3 meses, y las cerdas están dobladas. Las cerdas curvadas no solo no limpian fácilmente los residuos de alimentos en los dientes, sino que también rayan las encías. Además, es fácil retener las bacterias en el cabezal del cepillo de dientes que se ha utilizado durante mucho tiempo. Por lo tanto, generalmente se recomienda reemplazar el cepillo de dientes cada 2 a 3 meses. Pero las personas que se cepillan los dientes 3 veces al día o que les gusta lavarse los dientes con agua tibia, las cerdas se desgastan más rápido y el cepillo debe cambiarse una vez al mes.

Si tiene un resfriado u otra enfermedad infecciosa, es mejor reemplazarlo con un cepillo de dientes nuevo. Antes de usar un cepillo de dientes nuevo, debe estar caliente en agua caliente para ablandar las cerdas y esterilizar.