¿Es digno de mención el cepillo de dientes eléctrico?

- Apr 05, 2019-

Hoy en día, las personas prestan cada vez más atención a la higiene bucal. Además de la limpieza dental regular, también prestan atención a la selección de cepillos de dientes, desde cepillos de dientes manuales ordinarios hasta cepillos de dientes eléctricos. En cuanto al cepillo de dientes eléctrico, el valor no vale la pena comenzar, deje que Xiaobian le dé un mensaje lentamente.

Los fabricantes de cepillos de dientes eléctricos se dividen principalmente en dos categorías, según su principio de funcionamiento para distinguir, diferentes métodos eléctricos son diferentes clasificaciones. En la actualidad, los cepillos de dientes eléctricos se dividen principalmente en dos categorías: cepillos de dientes eléctricos rotativos y cepillos de dientes eléctricos sónicos.

Hay tres formas de mover el cabezal del cepillo de un fabricante de cepillos de dientes eléctricos: uno es un movimiento lineal alternativo del cabezal del cepillo, el otro es un movimiento giratorio y un conjunto completo de cepillos de dientes eléctricos que tienen ambos tipos de cabezales. Las cerdas de la cabeza del cepillo de dientes están hechas de fibra de plástico blanda, y las puntas del cabello se procesan en una forma esférica, que no daña los dientes y las encías, y no afecta el efecto de cepillado.

No solo se pueden limpiar todos los dientes, sino que también se pueden masajear las encías. Hay interruptores de modo de conversión fuertes y débiles en el mango del cepillo de dientes, y la velocidad de movimiento de la cabeza del cepillo puede seleccionarse según las necesidades individuales.