¿Es bueno un cepillo de dientes suave o un cepillo de dientes duro?

- Apr 04, 2019-

Cuando elige un cepillo de dientes en el supermercado, siempre ve la propaganda comercial "cerdas súper suaves, xxx". A muchas personas también les gusta usar cepillos de dientes de cerdas suaves. ¿Es un cepillo de dientes de cerdas suaves o un cepillo de dientes de cerdas duras?

Ya sea que se trate de cerdas, cabello suave o medio, no hay diferencia entre lo bueno y lo malo.

Los consumidores de cepillos de dientes deben elegir un cepillo de dientes según su situación y preferencias. Diferentes personas tienen diferentes requisitos sobre la dureza de los cepillos de dientes. No es adecuado para personas con buena salud bucal elegir cepillos de dientes blandos especiales. Debido a que las personas modernas tienen un ritmo de vida más rápido, el tiempo de cepillado suele ser corto. Con un cepillo de dientes de cerdas duras, es fácil poner los dientes en poco tiempo. Limpiar y limpiar. Para algunas personas, como los niños, los ancianos o las personas con enfermedades orales, como la enfermedad periodontal y la alergia a los dientes, las cerdas son fáciles de dañar las encías, por lo que puede elegir un cepillo de dientes suave.

No hay colmillos, no hay ira; Mantenga sus dientes limpios, blancos y frescos, mejorando así su calidad de vida, desde la mañana en que nos cepillamos los dientes. Se dice que ya sea un cepillo de dientes manual tradicional o un cepillo de dientes eléctrico, siempre que se pueda dominar el método de cepillado correcto, se puede lograr el efecto de la limpieza dental, pero de hecho, el cepillo de dientes eléctrico tiene una ventaja porque la mecánica El modo de trabajo es siempre mayor que el modo manual, y la calidad es incomparable. .