¿Cómo usar el cepillo de dientes lunar?

- Apr 10, 2019-

El cepillo de dientes de la luna es diferente de un cepillo de dientes regular. Las mujeres maternas deben ser conscientes de que las mujeres son más sensibles al agua fría durante el parto, por lo que no deben poder seguir el método habitual al limpiar y proteger sus dientes.

1. Cepillo de dientes con agua tibia.

Antes de que la madre se cepille los dientes, remoje el cepillo de dientes en agua tibia hasta que las cerdas se ablanden. Es mejor no usar un cepillo de dientes de nylon normal, de lo contrario causará daño a los dientes y las encías.

2. Masajear las encías más de 3 días después del parto.

En general, la madre ya puede masajear las encías dentro de los tres días posteriores a la producción. La madre puede aprovechar al máximo la flexibilidad de la lengua y dejarla masajear alrededor de las encías. También puede presionar suavemente su boca a través de su piel con los dedos, para que pueda relajar sus músculos, fortalecer sus encías y evitar que los dientes se aflojen.

3. Los movimientos de cepillado son suaves.

El cepillado posparto no es lo mismo que cepillarse los dientes. Siempre presta atención a la fuerza y haz que el movimiento sea lo más suave posible. Después de todo, son tus propios dientes, no uses demasiada fuerza, de lo contrario es propenso a sangrar las encías.

4. Se adhieren a cepillarse los dientes para protegerlos.

Es muy necesario cepillarse los dientes después del parto. Además, es mejor cepillarse los dientes después de levantarse por la mañana y antes de acostarse por la noche. Asegúrese de hacer gárgaras después de comer alimentos pegajosos. No coma nada más después de cepillarse los dientes, especialmente los alimentos dulces.