Cómo desinfectar el cepillo de dientes

- Apr 16, 2019-

En la vida diaria, las personas tienden a poner sus cepillos de dientes en el baño, que es muy malo para la salud. El baño es realmente el lugar más insalubre en la habitación. Porque cada vez que se vacía el inodoro, el agua cae a chapotear y las bacterias se extenderán a todos los rincones. Esas cerdas húmedas suelen dejar algunas pastas de dientes y restos de los alimentos, y el cuarto de baño es re contaminado con una gran población bacteriana que es suficiente para causar la enfermedad bacteriana.

Orales expertos recomiendan: esterilizar el cepillo de dientes en agua salada o vinagre para dos minutos dos o tres veces por semana, y luego tomar hacia fuera y dejar seca en un lugar ventilado. En caso de frío o de epidemia, se debe reemplazar con un nuevo cepillo de dientes.

Por lo tanto, más y más usuarios deciden utilizar cepillos de dientes eléctricos para el cuidado oral. Aunque el cepillo de dientes eléctrico original fue diseñado para personas con problemas de movimiento de mano, después de años de desarrollo, cepillos de dientes eléctricos son más de sólo eléctricas versiones de cepillos de dientes manual. Mejor puede remover la placa y controlar la aparición de gingivitis.

IMG_5247