¿Cómo elegir un cepillo de dientes, elegir un cabello suave, medio, duro?

- Apr 12, 2019-

Durante las compras diarias en el supermercado, ¿el mostrador diario lleno de cepillos de dientes causa pánico? ¿Sufrir de saber cómo comprar un cepillo de dientes para una familia y, por lo tanto, padecer el "síndrome de desorden de selección de cepillo de dientes"? De hecho, hay muchas opciones sobre la selección del cepillo de dientes. Los siguientes principios pueden ayudarlo a elegir su cepillo de dientes fácilmente.

La elección de la cabeza del cepillo puede ser apropiadamente pequeña

Cuando compre un cepillo de dientes, primero debe mirar el tamaño del cabezal del cepillo. Se recomienda elegir un cabezal de cepillo más pequeño, y el cepillo de dientes para niños debe ser más pequeño. Esto se debe a que el espacio en la región posterior de la boca es pequeño, y es difícil que el cepillo de dientes de cabeza grande del cepillo ingrese en la región molar posterior, y la región se convierta en un ángulo muerto.

Cuando los dentistas tratan a los pacientes, siempre encuentran que cuanto menor es el grado de limpieza de los dientes, la suciedad, la placa y el sarro son más suaves que en otras áreas. El cepillo de dientes de la cabeza del cepillo se puede girar de manera flexible en la boca para llegar a varias partes del diente, y no es fácil dejar un rincón sanitario.

Por supuesto, el tamaño específico de la cabeza del cepillo también varía de persona a persona, y no se puede perseguir a ciegas. Es necesario tener en cuenta factores como el tamaño de la boca y el grado de apertura de la boca. La Asociación Dental Americana recomienda que los cepillos de dientes para adultos sean: longitud de la cabeza del cepillo de aproximadamente 2,54 a 3,18 cm, ancho de aproximadamente 0,79 a 0,95 cm, cerdas de 2 a 4 filas. Sin embargo, los adultos también pueden elegir un cepillo de 2,3 cm de largo y 0,8 cm de ancho.

Cepillo de dientes suave opcional para la población general.

La cabeza del cepillo tiene una forma cuadrada y una forma de diamante, y las cerdas están dispuestas en forma plana, ondulada o en forma de V, y los dientes se pueden limpiar de manera efectiva siempre que se usen correctamente.

En cuanto a las cerdas suaves y duras, el cepillo de dientes tiene un cepillo de dientes de dureza media y un cepillo de dientes de cerdas suaves. El cepillo de dientes de cerdas suaves tiene la ventaja de menos daño a los dientes y encías. La desventaja es que la placa gruesa no se puede eliminar completamente y la eficiencia de limpieza no es lo suficientemente alta. Aunque el cepillo de dientes de dureza media tiene un mejor efecto de limpieza en los dientes, también tiene un gran desgaste y daño en los dientes. Cuando la fuerza de cepillado es demasiado fuerte, existe el riesgo de dañar las encías e incluso los dientes.