¿Con qué frecuencia cambia el cepillo de dientes? ¿Realmente necesitas 3 meses para cambiar?

- Apr 17, 2019-

Todo el mundo sabe que los cepillos de dientes no se pueden utilizar durante mucho tiempo. Básicamente, necesitan ser cambiados una vez cada dos veces. Muchas personas los cambiarán de acuerdo con los tres meses escritos en el cepillo de dientes. ¿Realmente cambiará el cepillo de dientes una vez en tres meses? ¿Puede haber un conjunto de reglas que no sean tan rígidas?

1. Cuando la distancia entre las cerdas del cepillo de dientes se hace más grande

Por lo general, las cerdas están dispuestas en un arreglo denso. Si la distancia entre las cerdas se amplía significativamente, es más probable que la suciedad salga de la raíz del cepillo de dientes, y es mejor reemplazarlo por uno nuevo.

Además, el cepillo de dientes debe mantenerse en tiempos normales. Después de cepillarse los dientes, la pasta dental y la suciedad del cepillo deben limpiarse a fondo. Después del uso, la cabeza del cepillo debe colocarse lo más lejos posible. Mantenerlo seco ayuda a reducir las bacterias. La posición del cepillo de dientes también debe ser lo más seca posible, ya que el ambiente húmedo es más propicio para la rápida propagación de microorganismos.

2, el color de la raíz del cepillo de dientes se vuelve más oscuro

La suciedad en la raíz del cepillo se acumulará lentamente, que es una de las causas del crecimiento bacteriano. Incluso si se limpia después de cada uso, no se puede prevenir por completo. Por lo tanto, una vez que el color de la raíz del cepillo de dientes se encuentra oscuro, es una señal de que la suciedad se acumula más y debe ser reemplazada a tiempo. .

3, la punta del cepillo de dientes es suave y colapsada

Una vez que se encuentra que la mayoría de las puntas de las cerdas tienen un colapso suave, el desgaste es grande y los dientes no se limpian adecuadamente y deben reemplazarse.

Se recomienda que el cepillo de dientes no se use por más de 3 meses, pero varía de persona a persona. Por ejemplo, algunas personas usan la fuerza más poderosa cuando se cepillan los dientes. En menos de 3 meses, las cerdas del cepillo de dientes están dobladas y deformadas, por lo que deben ser reemplazadas a tiempo. El efecto de limpieza del cepillo de dientes que está doblado y deformado por las cerdas se reduce notablemente. Al mismo tiempo, es fácil causar daño a los dientes, encías y similares.

IMG_5224(001)