¿Método de identificación de la calidad del cepillo de dientes desechable del hotel?

- Apr 18, 2019-

Muchos compradores de hoteles a menudo ignoran los riesgos de calidad de los productos desechables del hotel debido al valor de los productos o los datos de los mismos. En la superficie, el valor general de los productos desechables del hotel o del presupuesto de compras del hotel se considera una bofetada, pero incluso un producto con una buena reputación tiene un valor de producto muy importante. Porque estos productos son imprescindibles para el hotel. Como uno de los productos indispensables en los productos desechables del hotel, es un cepillo de dientes. Aunque el cepillo de dientes utilizado en el hotel es desechable, el cepillo de dientes utilizado en muchos hoteles con estrellas ha alcanzado el estándar civil, incluso más allá. Entonces, como comprador de un hotel, cómo identificar la calidad de los cepillos de dientes desechables, ¿cómo podemos hacer que los clientes estén seguros y protegidos?

De hecho, los componentes principales del cepillo de dientes son las cerdas y el mango. En la actualidad, las principales cerdas desechables para cepillos de dientes actualmente en el mercado se dividen principalmente en: vástago, alambre afilado, alambre de nylon, alambre DuPont. La calidad del producto es la peor del tallo, y el afilado es el más común en el mercado desechable para hoteles. Nylon y DuPont son los estándares de los supermercados y hoteles de alta gama. La razón por la que las cerdas de seda se convierten en las peores cerdas de cepillo de dientes en el mercado es que la suavidad no es buena, la tenacidad es demasiado mala, la deformación es fácil y las encías están dañadas.

Sin embargo, es difícil distinguir el material de las cerdas del ojo desnudo. Podemos distinguir entre una característica tal que las cerdas se deforman fácilmente. Frote firmemente el cepillo de dientes para cepillar el cabello. Si las cerdas no se pueden restaurar a la erección, entonces el cepillo de dientes son las cerdas. En comparación, debido a que el precio del cable de la manija es diferente al de las otras tres cerdas, los fabricantes o distribuidores con sub-relleno en el mercado todavía están en una corriente constante.

IMG_5197