¿Realmente necesitas un cepillo de dientes eléctrico?

- Apr 06, 2019-

Los métodos de cepillado efectivos deben ser respetados todos los días. Si un cepillo de dientes eléctrico puede ayudarlo mejor, entonces escoja y compre uno. Pero no piense que usar un cepillo de dientes eléctrico es mejor que cepillarse los dientes. La clave es utilizar el método de cepillado correcto. ¿Cuál es el método correcto de cepillado? ¿Dónde es mejor un cepillo de dientes eléctrico que un cepillo de dientes manual? ¿Cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico? ¿Es necesario gastar miles de piezas para comprar un cepillo de dientes eléctrico?

1, el propósito de cepillarse los dientes y el método correcto

El cepillado consiste principalmente en eliminar la placa y los restos de alimentos, y mantener la salud de los dientes y los tejidos periodontales. Después del cepillado, la placa se volverá a unir sobre la superficie del diente y se formará de manera continua, especialmente después de quedarse dormido por la noche, se reduce la secreción de saliva, el efecto de autolimpieza oral es pobre y es más probable que las bacterias crezcan. Por lo tanto, se recomienda cepillarse los dientes al menos dos veces al día, especialmente antes de irse a la cama. Muy importante. Cepillarse los dientes mientras se limpia la parte posterior de la lengua con un cepillo de lengua puede mejorar el olor de la boca.

Independientemente del cepillo de dientes utilizado, el método correcto de cepillado es la clave para la salud bucal. El método de los graves es eficaz para eliminar la placa. Método de pasteurización gráfica:

Cepillado de papa

El tamaño de la cabeza del cepillo debe ser tal que la cabeza del cepillo pueda alcanzar la sección transversal de cada diente. La Asociación Dental recomienda que se cepille los dientes durante al menos dos o tres minutos. En general, hay 28 lecciones por persona (excluyendo 4 muelas del juicio), cada diente tiene 2-3 caras, y cada cara debe ser cepillada durante aproximadamente 2 segundos. Tarda de dos a tres minutos en total. Después de cepillarse los dientes, la cabeza del cepillo se manchará con muchas bacterias y residuos de alimentos. Enjuague inmediatamente y colóquelo en un lugar bien ventilado para que se seque. Para evitar que el cepillo de dientes oculte las bacterias, la cabeza del cepillo generalmente se reemplaza cada tres meses aproximadamente. Las cerdas están dobladas o caídas, causando daños en los tejidos blandos y duros de la boca y deben reemplazarse de inmediato.