¿Pueden los cepillos de dientes eléctricos prohibir los cepillos de dientes tradicionales?

- Apr 01, 2019-

El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología ha provocado cambios en la vida que han sacudido la tierra, como los primeros viajes en carruajes, los viajes modernos en vehículos y los viajes en avión. Este es un viaje hacia adelante y lleva menos tiempo maximizar los beneficios. . El Xiaobian de hoy es decir que el cepillo de dientes eléctrico puede reemplazar al cepillo de dientes tradicional?

Algunas personas dicen que la generación de cepillos de dientes eléctricos está hecha a medida para personas perezosas. De hecho, se puede decir que se puede decir que no lo es; Ya sea un cepillo de dientes manual o un cepillo de dientes eléctrico, puede limpiar bien los dientes en el modo de cepillado correcto, pero se puede decir que el cepillo de dientes eléctrico es el producto del desarrollo de los tiempos. Al principio, su inventor Philippe-Guy Woog fue diseñado para personas con manos y pies. Más tarde, con la mejora continua de la tecnología, a las personas les resultó más fácil limpiar la boca, una limpieza más eficiente y una buena protección para el cuidado bucal. El papel, por lo que poco a poco se hizo común.

En primer lugar, sabemos que el cepillo de dientes eléctrico es causado por la rápida rotación o vibración del núcleo del motor, que hace que el cabezal del cepillo genere vibraciones de alta frecuencia, rompe instantáneamente la pasta de dientes en espuma fina y limpia profundamente los dientes Que puede completar fácilmente el trabajo diario de cuidado oral. Al mismo tiempo, el temblor de las cerdas puede promover la circulación sanguínea de la cavidad oral y tener un efecto de masaje en el tejido de las encías, que también es el encanto del cepillo de dientes eléctrico.

En comparación con los cepillos de dientes tradicionales, el cepillado se basa en el corte manual para limpiar los dientes, una postura de cepillado inadecuada, un cepillado desigual y un cepillado excesivo. Estos afectarán la calidad del cepillado y la salud bucal. Si no obtiene una limpieza efectiva durante mucho tiempo, producirá problemas orales. Por lo tanto, en el caso de un permiso económico, se recomienda que use un cepillo de dientes eléctrico para limpiar sus dientes.

El cepillo de dientes eléctrico es mucho mejor que el cepillo de dientes tradicional en términos de su valor o función. La hermosa apariencia es como una obra de arte en casa. Una variedad de modos de limpieza dental puede elegir el modo de cepillado más cómodo para limpiar los dientes de acuerdo con la condición oral del individuo. Simplemente aplique presión sobre la superficie del diente y manténgala 45 ° hacia atrás y hacia adelante para limpiar la superficie del diente. La rápida frecuencia de vibración puede producir una fuerza de limpieza súper fluida a través del flujo de agua y lavar la profunda suciedad del espacio entre los dientes.