Cepillarse la lengua con un cepillo de dientes no es saludable

- Apr 15, 2019-

El cepillo de dientes tiene un cepillo suave profesional para el recubrimiento de la lengua y un diseño dental profesional. Puede eliminar de manera segura y efectiva las bacterias que pueden causar mal aliento en la superficie de la lengua y la pared interna de la boca, haciendo que la respiración sea más fresca. "¿La lengua y el cepillo de dientes realmente nos ayudan a limpiar nuestra boca?"

El recubrimiento de la lengua se forma durante el metabolismo normal de la mucosa de la lengua. El cepillo de dientes se debe usar con precaución, ya que la lengua a menudo se raspa, es fácil estimular las papilas gustativas, dañar el pezón de la lengua e incluso provocar entumecimiento de la parte posterior de la lengua, pérdida del gusto, pérdida del apetito y otros. Consecuencias adversas. En segundo lugar, observar el recubrimiento de la lengua es uno de los métodos de inspección importantes para que la medicina china "vea, huela, pida y corte". Si tiene alguna molestia en su cuerpo, rascarse la lengua afectará el diagnóstico de su médico.

Además, el uso del cepillado de la lengua para eliminar el mal aliento también es una forma de "tratar los síntomas". El olor oral es causado por una variedad de razones, que incluyen enfermedades del sistema digestivo como la enteritis, el malestar estomacal causado por las enfermedades estomacales, así como el olor oral causado por enfermedades relacionadas con el entorno oral como la faringitis y el daño de las encías. No es eficaz para eliminar el olor cepillando la lengua. El color del recubrimiento de la lengua de una persona normal debe ser rosa. Si el color de la lengua es blanco, puede ser una manifestación de frío y deficiencia. Si el color de la lengua es amarillo y negro, y muestra una sensación grasosa, puede ser una manifestación de inflamación en el cuerpo.