¿Qué cepillo de dientes es adecuado para ti?

- Mar 15, 2019-

No elija solo el cabello suave del cepillo de dientes, la dureza es moderada y la cabeza del cepillo pequeño es más adecuada para nosotros.

Hoy en día, hay más y más tipos de cepillos de dientes en los estantes de los supermercados. Electricas, masajes y blanqueamientos son deslumbrantes. Cada cepillo de dientes se anuncia que tiene un efecto único. Entonces, ¿qué cepillo de dientes es mejor para ti?

En la actualidad, las personas que eligen un cepillo de dientes tienen un malentendido, piensan que cuanto más suave sea el material del cepillo de dientes, mejor, por lo que no es fácil dañar las encías. De hecho, el poder no es bueno cuando se cepilla los dientes con un cepillo de dientes suave. El cepillo es demasiado liviano y los residuos de alimentos y las bacterias en la boca no son fáciles de limpiar. Si la fuerza es demasiado grande, las encías se dañarán y la vida útil del cepillo de dientes se acortará. La mayoría de las encías se lesionan porque el cepillo de dientes se ha utilizado durante mucho tiempo, y la forma se vuelve irregular, por lo que es fácil perforar las encías. Los cepillos suaves son más propensos a la deformación, por lo que se recomienda que no elija un cepillo de dientes de cerdas suaves porque nuestras encías no son tan delicadas. En general, es más apropiado elegir un cepillo de dientes de dureza media y un cabezal de cepillo pequeño. La cabeza del cepillo de dientes debe ser ancha y estrecha: los adultos generalmente no exceden las 4 columnas, los niños no exceden las 3 columnas de cerdas; Longitud moderada: generalmente cubre 2-3 dientes. Cara, fácil de cepillarse los dientes. Además, el manejo del cepillado dental también es importante. Después de cortar las cerdas, si no están alisadas, es fácil dañar la boca porque es demasiado afilada.

En teoría, la comunidad médica no ha llevado a cabo estadísticas e investigaciones sobre la esterilización de los cepillos de dientes y la protección de los dientes, pero siempre que se domine el método de cepillado correcto, se puede lograr el propósito de limpiar la boca. El cepillado se realiza generalmente mediante el método de cepillado vertical, es decir, cuando se cepilla el interior y el exterior de los dientes, las cerdas y el eje largo de los dientes son paralelos, las cerdas se dirigen a las encías, se aplica presión y Los dientes se giran en la dirección de los dientes. Al cepillarse los dientes, el cepillo se cepilla de arriba a abajo. Cepillo de abajo hacia arriba. Al cepillar la superficie oclusal del diente, se puede limpiar a fondo con el método de cepillado corto y horizontal, y se aplica una cierta presión para que la punta del cepillo de dientes entre en el hueco de la fosa y la ranura de la superficie oclusal y Moverse horizontalmente en la dirección del arco dental.