Cepillo de dientes suave y duro para la selección del cabello.

- Mar 02, 2019-

El cepillo de dientes se divide en dos tipos: un cepillo de dientes suave y un cepillo de dientes duro. El cepillo de dientes de pelo suave es suave y muy delgado, y el cepillo de dientes duro es justo lo contrario. El pelo es más duro. Fino y muy escaso. A algunas personas les gusta usar cepillos de dientes de cerdas suaves porque son muy cómodos de cepillar y no pican sus dientes. A algunas personas les gusta usar cepillos de dientes de cerdas duras. Piensan que el cepillo es relativamente limpio. ¿El pelo suave del cepillo de dientes es bueno o duro?

Que el cepillo de dientes sea suave o con cerdas depende de los dientes y las encías del individuo, principalmente de la encía. Algunas personas tienen encías sangrantes. No uses el pelo duro. Debido a que es fácil hacer que las encías sangren, aunque el cepillo de dientes está cepillando los dientes, la salud de las encías es la clave para la salud bucal, por lo que la elección de cerdas suaves varía de una persona a otra.

Las cerdas demasiado duras pueden fácilmente provocar atrofia de las encías, defectos en forma de cuña en el cuello de los dientes, sangrado de las encías, etc .; Las cerdas son demasiado suaves para limpiar los dientes. Por lo tanto, elija un cepillo de dientes con dureza moderada. Para aquellos que fuman o que son fáciles de depositar cálculos, elija un cepillo de dientes de dureza media; para pacientes ancianos o periodontales, use un cepillo de dientes suave para proteger el tejido periodontal; Las cerdas del cepillo de dientes para niños son más blandas que las de los adultos y generalmente solo son adecuadas para niños. Los extremos de las cerdas deben ser redondeados y lisos, para que la placa se pueda eliminar de manera efectiva y se pueda evitar que se dañe el tejido de las encías. Al seleccionar, es imposible detectar la dureza de las cerdas tocando la carcasa exterior de plástico del cepillo de dientes con la mano. La información de la dureza puede observarse observando las cerdas: las cerdas tienen formas desiguales como cerdas suaves, y las cerdas están dispuestas ordenadamente en cerdas.