Consejos para usar un cepillo de dientes.

- Mar 17, 2019-

El cepillo de dientes es indispensable en nuestra vida diaria. La elección del cepillo de dientes también es muy bien informado. La boca sana se inicia desde el cepillo de dientes. ¿Cuáles son los sentidos comunes del cepillo de dientes?

Es mejor para todos preparar dos cepillos de dientes.

Los baños y aseos generalmente no tienen ventanas, y el sol y la ventilación son pobres, y el cepillo de dientes está casi seco. Este ambiente húmedo proporciona las mejores condiciones para la reproducción bacteriana. Una variedad de bacterias como Candida albicans, Streptococcus hemolyticus, Klebsiella y Staphylococcus pueden reproducirse en cepillos de dientes, lo suficiente como para causar varias enfermedades. .

Según los expertos, es mejor para todos preparar dos cepillos de dientes, que se pueden usar por la mañana y por la noche. Después de 24 horas, el cepillo de dientes se puede secar completamente al aire para minimizar las bacterias. Después de cepillarse los dientes, limpie el cepillo de dientes, séquelo y luego inserte la taza con el cabezal del cepillo hacia arriba y el mango hacia abajo, de modo que las cerdas queden ventiladas y secas. Cambiar cada tres meses para evitar el crecimiento bacteriano.

Nueva aplicación de cepillo de dientes agua salada burbuja.

Preocupado porque el cepillo de dientes recién comprado no esté limpio, muchas personas están acostumbradas a usar el cepillo de dientes nuevo con agua hirviendo antes de desinfectar. Este método también depende del tipo de cepillo de dientes. Si se trata de cerdas de fibra química, las altas temperaturas pueden deformar las cerdas y afectar el efecto de limpieza del cepillo de dientes.

¿Cómo usar el cepillo de dientes recién comprado? Puede probar los siguientes métodos: ponga una cantidad adecuada de sal en agua hirviendo, luego ponga el cepillo de dientes en el baño durante 10 minutos; o sumérjalo en vinagre durante 5 minutos para asegurar la desinfección y la suavidad del cepillo de dientes, evitar que el cepillo de dientes dañe las encías y luego usar calor. Enjuague el agua.

Mirada suave y peluda al individuo.

Las personas compran cepillos de dientes y les encanta comprar un cabello suave, por temor a que los cepillos de dientes duros dañen las encías. De hecho, los blandos y los duros tienen sus propias ventajas y desventajas, el cepillo suave puede eliminar la placa en los dientes, pero no puede eliminar la placa gruesa y el cálculo; mientras que el cepillo de cerdas duras, por el contrario, puede eliminar mejor la placa y el cálculo, pero puede dañar las encías y desgastar los dientes. El tipo de cerdas a utilizar depende de la condición de la encía del individuo. Las personas sanas pueden usar cepillos de dientes moderadamente medianos; La encía es relativamente frágil, fácil de sangrar, ancianos y niños, personas con enfermedad periodontal, etc. Es mejor elegir un cepillo de dientes de cerdas suaves. los dientes crecen de manera desigual, y se puede usar un cepillo de dientes cóncavo.