Requisitos técnicos para la producción de cerdas del cepillo

- Mar 05, 2019-

Cepillarse los dientes se ha convertido en un hábito en la vida cotidiana de las personas en los últimos años. El propósito de cepillarse los dientes es evitar la erosión dentaria, periodontitis y el mal aliento y masaje de las encías. Puede utilizar el cepillo de dientes para remover la placa adherido a los dientes, para quitar residuos de comida entre los dientes y masajear las encías. Para las cerdas del cepillo de dientes común, monofilamentos de una resina uniforme con una sección circular se utilizan principalmente.

Para efectivamente eliminar la superficie de los dientes, la superficie entre los dientes, la superficie entre los dientes y las encías y los residuos de comida de la placa en la caries, etc., la forma del corte del cepillo de dientes está diseñado para ser plano, biselado, ladera corte formas tales como forma de corte, doble corte a diferentes alturas y similares.

Materiales monofilamento que no dañan los dientes y encías y que efectivamente puede eliminar la placa son la mejor opción para cepillos de dientes, las cerdas resinas se utilizan como materiales de monofilamento de nylon, sin embargo se puede utilizar ftalato de polibuteno. O utilizar dos materiales mezclados.

El espesor de las cerdas y la dureza de las cerdas se describen como "duro", "medio" y "suave". Para efectivamente eliminar la placa, el cepillo de dientes utiliza cerdas del mismo diámetro o de dos o más diámetros.

La longitud de las cerdas exteriores es preferentemente más corta que las otras filas de filas filas 1 a 3 o 4. Esto efectivamente elimina la placa en la superficie entre los dientes o entre los dientes y las encías. Además, la fila interna de cerdas se cortan longitudinalmente en seis o más superficies de corte continuo, mejorando así el rendimiento de remoción de placa en los dientes.