Pros y contras de usar un cepillo de dientes eléctrico

- Mar 07, 2019-

Los cepillos de dientes eléctricos que antes eran costosos se han convertido en uno de los productos más vendidos para pequeños electrodomésticos debido a los precios más bajos en los últimos años. Los cepillos de dientes eléctricos pueden oscilarse rápidamente para eliminar la placa de manera efectiva, pero los médicos han señalado que investigaciones extranjeras han encontrado que los cepillos de dientes eléctricos y los cepillos de dientes manuales tienen el mismo efecto que limpiar los dientes. Las cosas tradicionales no son necesariamente inferiores a la alta tecnología.

Los cepillos de dientes eléctricos también se pueden usar para masajear las encías además del cepillado diario. Puede usarse eléctrica y manualmente al cepillarse los dientes, y puede cepillarse los dientes en ambas direcciones. A través del golpeteo y el prensado rítmico, las encías pueden mejorar la circulación sanguínea, y el uso de medicamentos para mejorar las encías es mejor para la absorción de medicamentos. Tiene un buen efecto terapéutico y preventivo en enfermedades dentales comunes tales como periodontitis, gingivitis y sangrado de las encías. El uso de este cepillo puede cambiar el habitual cepillado lateral al cepillado longitudinal. Cuando se cepilla a mano, el método es el mismo que el de un cepillo de dientes normal.

La frecuencia y la fuerza del cepillo de dientes eléctrico son fijos. Debido a que el niño no puede comprender el método de uso adecuado al mismo tiempo, es fácil dañar las encías jóvenes, causando enrojecimiento e hinchazón de las encías, y también causando un severo desgaste de los dientes. Zhou Yan, causando que los dientes se caigan. Por lo tanto, tenga cuidado al elegir un cepillo de dientes eléctrico para niños.