Precauciones para la selección de cepillos de dientes para niños.

- Mar 04, 2019-

Debido a que los dientes de los niños son diferentes a los de los adultos, debe elegir un cepillo especial para su hijo. Entonces, ¿qué edad tiene el niño para usar un cepillo de dientes? ¿Cómo elegir el cepillo de dientes adecuado para los niños? El fabricante de cepillos de dientes Xiaobian le brinda una comprensión detallada:

1. Cabello suave: la flexibilidad del cepillo de dientes general es suave, medio y duro. Para elegir un cepillo de dientes para su hijo, debe ser un cepillo de dientes de filamento suave, ya que los dientes y las encías del niño son suaves y fáciles de lastimar.

2, cabeza pequeña: la cabeza del cepillo de dientes seleccionada para el niño debe ser pequeña, puede moverse de manera flexible hacia arriba y hacia abajo en la boca pequeña del niño, de modo que cada posición pequeña pueda ser cepillada.

3, el agarre áspero: la pequeña mano del niño aún no es lo suficientemente flexible, el mango demasiado delgado no es conveniente para que el niño lo agarre.

4, limpieza: después de que el cepillo de dientes se haya agotado, debe limpiarse a tiempo, de lo contrario, después de usarlo durante un período de tiempo, quedará una gran cantidad de bacterias en el cepillo de dientes.

5. Actualización: el cepillo de dientes generalmente se reemplaza una vez cada 3 meses. Si las cerdas están dobladas o separadas, reemplace el cepillo de dientes inmediatamente.

Consejos: los niños son demasiado pequeños para escupir la pasta de dientes, o porque el sabor dulce de la pasta de dientes de los niños puede tragar fácilmente la pasta de dientes en el abdomen, y tragar la pasta de dientes con fluoruro puede causar fluorosis en los niños, por lo que los niños menores de 4 años de edad no contienen fluoruro se recomienda pasta de dientes, y se debe usar pasta de dientes para niños o prótesis sin fluoruro.