¿El diente blanco es blanco y el cepillo de dientes relacionado?

- Mar 13, 2019-

El cepillo de dientes no es blanco, no es necesariamente el problema del cepillo de dientes y la pasta de dientes. Lo primero que debe hacer es averiguar por qué no es blanco para encontrar una forma de blanqueamiento verdaderamente saludable y apropiada.

Hay tres razones principales para el amarilleo de los dientes:

Primero: manchas en los dientes y sarro: esto es causado por fumar, tomar té o malos hábitos de higiene bucal todos los días;

Segundo: daño por drogas o alimentos: daño irreversible causado por drogas (como los dientes de tetraciclina) o alimentos (como la fluorosis dental causada por el agua) durante el desarrollo de los dientes;

Cada tres: diente natural amarillo: esto está determinado por el gen humano amarillo. El gen determina que los dientes de las personas amarillas deben ser más amarillos que los dientes de las personas blancas y negras.

Si se determina que es la primera causa, puede ir al hospital para una limpieza ultrasónica. Este es el más rápido, pero el proceso es un poco doloroso. Después de lavarse los dientes, sus dientes serán alérgicos. Si desea obtener sin dolor, no desea alergias dentales. Algunos productos para el cuidado bucal se pueden usar para eliminar las manchas, pero como el principio es que los componentes de las plantas separan las manchas, como las manchas de los dientes, el efecto será más lento que el lavado de los dientes.

Si es la segunda causa del diente amarillo, use una reparación de cuidado oral inofensiva a base de plantas para reparar el blanqueamiento y mejorar el color amarillento;

Si es la tercera razón, se recomienda mantener una buena higiene bucal y mantener los dientes sanos. No necesitas sacrificar tu salud para cambiar este diente natural amarillo. Los dientes blancos de las estrellas en la televisión están especialmente tratados visualmente y no deben dejarse engañar por los anuncios.

Una variedad de productos basados en el principio de blanqueo químico son muy dañinos para los dientes. Al elegir un producto blanqueador, es importante saber si estos ingredientes químicos están contenidos o no. Para sacrificar la salud a largo plazo de los dientes a cambio de un blanqueamiento a corto plazo, no vale la pena perderla, y debe considerarse cuidadosamente. Por lo tanto, no importa si los dientes son blancos o no, y la mayoría de ellos tienen una parte inferior.