Te sugiero que cambies tu cepillo de dientes frecuentemente.

- Mar 10, 2019-

El cepillo de dientes es una herramienta de higiene bucal que no podemos hacer en nuestra vida diaria, pero no todos entienden el mantenimiento de los cepillos de dientes. Algunas personas no cambian sus cepillos de dientes durante algunos años. Algunas personas ponen sus cepillos de dientes en una caja de cepillo de dientes cerrada después de cepillarse los dientes. Incluso hay dos o tres personas que comparten un cepillo de dientes. Estos métodos de usar un cepillo de dientes no solo pueden limpiar la boca, sino también convertirse en una fuente de bacterias orales.

El fabricante del cepillo dental recomienda reemplazar el cepillo cada tres meses para que la cavidad se limpie y se desgaste menos. En cuanto al cepillo de dientes, hay otro dicho que se menciona a menudo: "Lo cambiaré una vez en tres meses". Esta afirmación se basa en el hecho de que después de un período de uso, las cerdas están rizadas y dañadas, y la capacidad de limpieza de estos cepillos de dientes viejos se deteriora, y la salud y la higiene de los dientes no están bien protegidas. El límite de tres meses se basa en el daño de los cepillos de dientes de la mayoría de las personas.

La elección de las cerdas del cepillo de dientes debe ser moderadamente suave o ligeramente suave. Pero tenga cuidado, las cerdas demasiado suaves no son fáciles de cepillar. Las cerdas están hechas principalmente de alambre de nylon. Se puede dividir en dos tipos: seda ordinaria y seda DuPont. La seda DuPont tiene buena elasticidad y no es fácil de verter. El lijado también es importante. Después de que se cortan las cerdas, si no se alisan, se dañan fácilmente si están demasiado afiladas. Un cepillo de dientes cepillado con cerdas redondeadas previene este daño y protege las encías.

Nota: lave bien el cepillo de dientes después de cada uso y elimine la humedad tanto como sea posible. Coloque la cabeza del cepillo de dientes en la taza de enjuague bucal o colóquela en un lugar donde haya luz solar, para que esté seca y esterilizada.