¿Cómo elegir 3 años pasta dental y cepillo de dientes?

- Mar 19, 2019-

Cepillado es un método de autocuidado importante para remover la placa y mantener el aire limpio.

Placa de limpieza debe comenzar con el primer diente de hojas caducas. Después de la lactancia materna o alimentación, los padres deben poner gasa en sus dedos suavemente frote los dientes del niño y tejido de las encías. Los dientes deciduos erupcionan poco a poco, los padres pueden cepillarse los dientes y cultivar su interés en cepillarse los dientes. Como el niño crece para arriba, él puede dominar gradualmente el método correcto de cepillarse sus dientes con la ayuda y supervisión de los padres. El número de cepillado es una vez en la mañana y noche. Los padres deben escoger un diente suave, una cerdas cortas y un cepillo de dientes adecuado para el tamaño del niño boca. Esto no sólo ayuda a limpiar los dientes y tejido periodontal, sino también facilitar la operación del niño. No se recomienda utilizar pasta de dientes para bebé cepillado. Uso de agua.

Pasta de dientes puede ser utilizado por niños pequeños, pero los niños de esta edad pueden tragar parte de la pasta de dientes, que puede conducir a la fluorosis a largo plazo. Los niños menores de 6 años deben usar pasta dental con fluoruro bajo supervisión de los padres y la orientación. El tamaño de la pasta de dientes puede ser.

Cuando se cepilla los dientes, no solo cepillarlo horizontalmente. Aunque el cepillo es suave, no se puede quitar con eficacia las bacterias. Debe mover el cepillo de dientes en la dirección de los zapatos superiores e inferiores. Cepille el exterior, cepillo para el lado que se muerde la comida y finalmente cepillar el interior del diente. Cada pieza dental se debe cepillar 8 a 10 veces varias veces, y todo el proceso de cepillado es al menos 3 minutos. Cuando los dientes son difíciles de limpiar, puede colocar el lado de las cerdas sobre las encías y luego gire la corona hacia la corona a 45 grados. Cada pieza dental se debe cepillar 8 a 10 veces.