¿Te humedeces el cepillo antes de lavarte los dientes?

- Mar 12, 2019-

Cuando la mayoría de las personas se cepillan los dientes, habitualmente humedecen el cepillo de dientes y luego aprietan la pasta de dientes. Sin embargo, algunos estudios han sugerido que los cepillos de dientes pueden limpiar los dientes sin goteo. Entonces, ¿qué necesitas hacer antes de lavarte los dientes?

Algunas personas piensan que el agua antes del cepillado es fácil de hacer que la pasta de dientes forme burbujas, parece que el diente se puede limpiar con un cepillo, pero de hecho, es mucho más probable que mucha espuma haga que la gente tenga la ilusión de que el lugar cubierto por la espuma ha sido cepillado, por lo tanto, ignorando. Cepille cuidadosamente la brecha entre cada diente.

La forma correcta es que el cepillo de dientes no necesita ahogarse, simplemente apriete la pasta de dientes y cepille lentamente los dientes en la boca, de modo que la saliva gradualmente secretada se infiltre en la pasta de dientes, para que se pueda lograr el máximo efecto de limpieza de los dientes.

Sin embargo, algunas personas piensan que no frotar el agua antes de cepillarse los dientes hará que el cepillo se seque y endurezca, por lo que el cepillado directo dañará la salud de las encías. A la larga, no valdrá la pena perder la gingivitis. Para estos dos argumentos, Jin Ming, subdirector del Departamento de Estomatología, el Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Tsinghua, señaló que es más apropiado primero infiltrarse en el cepillo de dientes y luego cepillarse los dientes.

Las personas también deben prestar atención a la dureza del cepillo de dientes, ya que los pacientes con enfermedad periodontal deben elegir un cepillo de dientes suave, que sea propicio para limpiar la banda periodontal. Las personas sin enfermedad periodontal pueden elegir un cepillo de dientes de dureza media y una cabeza de cepillo pequeño. Los cepillos de dientes no se recomiendan durante mucho tiempo, de lo contrario las cerdas tienden a acumular bacterias, lo que es perjudicial para la salud oral.

De hecho, para limpiar sus dientes, aprender la manera correcta de cepillarse los dientes es la clave. La mejor manera de cepillarse los dientes es dejar que el cabezal del cepillo se incline 45 grados hacia las encías y masajear con movimientos circulares. Este método puede limpiar completamente los dientes y las encías en múltiples ángulos. Además, se recomienda usar hilo dental para limpiar la suciedad en los dientes que es difícil de cepillar después del cepillado.

Además, el almacenamiento del cepillo de dientes también es muy particular. A muchas personas les gusta poner la cabeza del cepillo de dientes en la taza después de cepillarse los dientes. Esto está mal, por lo que el cepillo de dientes no es fácil de secar y los gérmenes. Es correcto colocar el cabezal del cepillo hacia arriba.