Detalles de uso del cepillo de dientes de pareja

- Mar 06, 2019-

Cuando el amor no solo está en armonía, sino también en el uso de cepillos de dientes, ya sea que dos personas estén emparejadas o no, reflejará la intimidad de ambas partes a través del uso diario de artículos, como teléfonos móviles de parejas, álbumes de parejas, pasta de dientes para parejas, amantes, recientemente lanzaron un par de casa, los cepillos de dientes de pareja son derivados de las necesidades de material social. Las parejas de cepillos de dientes también tienen muchos detalles a los que prestar atención, los siguientes fabricantes de cepillos de dientes para que los analice uno por uno:

1, evite compartir: muchas de las bacterias en el cepillo de dientes provienen de la boca humana, generalmente tienen su propia inmunidad. Sin embargo, si mezcla el cepillo de dientes o incluso comparte uno, es fácil causar una infección cruzada, especialmente cuando la boca es larga o está dañada debido al fuego, mordeduras accidentales, etc., por lo que es mejor elegir una pareja especial que sea más obvio. cepillo de dientes.

2, el tamaño del cepillo de dientes para hombres y mujeres: debido a que el tamaño de la boca masculina y femenina es diferente, el tamaño del cepillo de dientes adecuado también es diferente, por lo que es mejor usar una combinación de diferentes cepillos de dientes del tamaño de la cabeza del cepillo, por lo que Ya que no es difícil rotar en la boca debido a su tamaño no es razonable, deja un rincón limpio. De acuerdo con las regulaciones de la Asociación Dental, la longitud del cabezal del cepillo de dientes debe ser de 2,5 a 3 cm, el ancho es de 0,8 a 1 cm, la hembra debe reducirse adecuadamente y el otro cepillo de dientes debe tener de 2 a 4 filas de cerdas, 5 12 paquetes de cerdas por fila, el extremo frontal de la cabeza del cepillo de dientes debe ser Redondo sin filo.

3. Reemplace el nuevo cepillo de dientes a tiempo: el cepillo de dientes es fácil de criar bacterias después de ser usado por mucho tiempo. El dentista recomienda que se reemplacen los cepillos de dientes nuevos cada tres o cuatro meses, especialmente si la inmunidad del cuerpo es deficiente, y el cepillo de dientes debe cambiarse con frecuencia para ayudar a prevenir una infección. Lave bien el cepillo de dientes después de cada uso y elimine la humedad tanto como sea posible. Coloque el cabezal del cepillo hacia arriba en un lugar donde haya luz solar, para que esté seco y esterilizado.