Elija el cepillo de dientes y la pasta de dientes adecuados según la edad del niño

- Mar 09, 2019-

Sobre la base del método de aprendizaje del cepillado del niño, asegúrese de elegir el cepillo de dientes y la pasta de dientes adecuados según la edad del niño. El niño se está desarrollando y el tamaño de la boca cambia a medida que el cuerpo se desarrolla. Por lo tanto, el cepillo de dientes utilizado en todas las edades del niño es diferente. Además, elija un hermoso cepillo de dientes basado en la curiosidad del niño. Hoy en día, el fabricante de cepillos de dientes Xiaobian le enseña cómo elegir un cepillo de dientes para niños.

Los cepillos de dientes para niños deben tener una cabeza de cepillo más pequeña que sea adecuada para la rotación y la partición en la boca de los niños. El tejido de las encías de los niños es relativamente delicado y el grado de queratinización epitelial es relativamente bajo. Para evitar cepillar el tejido de las encías en la boca, se requiere que el cepillo del cepillo de dientes del niño sea suave y elástico. La altura del mechón debe ser más baja para facilitar el cepillado de las mejillas, las articulaciones y la lengua. Además, el agarre se selecciona apropiadamente para que sea más grueso para que el niño lo pueda agarrar.

La pasta de dientes se divide en tres tipos: multi-burbuja, burbuja media y menos burbuja. La cantidad de espuma depende de la cantidad de jabón. La pasta dental multi-burbuja contiene más de 18% de jabón. El jabón se descompone fácilmente en ácido cáustico o éster en la saliva oral, que no solo estimula la mucosa oral, sino que también destruye la enzima de la saliva. Además, la cantidad de jabón es grande y la fuerza de fricción se reduce correspondientemente, lo que afecta el efecto de la limpieza de los dientes. Por lo tanto, los padres no deben elegir más crema dental espumosa para los niños.