El cepillo de dientes de los niños debe seleccionarse de acuerdo con la edad del niño

- Mar 20, 2019-

Se propone seleccionar un cepillo de dientes en forma de copa. El borde del cepillo debe ser suave y puede rodear absolutamente cada diente blanco, ayudar a limpiar los molares grandes, profundizar los dientes blancos después de la limpieza y lograr el objetivo de una limpieza completa. La ventaja del cepillo de dientes eléctrico es que es conveniente y lo suficientemente potente como para atraer a un pequeño número de niños a cepillarse los dientes. Sin embargo, su falta es prestar atención a las funciones y otras funciones. Por lo tanto, es difícil evitar arrepentimientos en el ajuste preestablecido. Por ejemplo, el cabezal del cepillo es ampliamente utilizado. La sección transversal del cepillo de dientes es demasiado grande, y algunos dientes blancos o costuras no pueden ser cepillados. En segundo lugar, las cerdas del cepillo de dientes eléctrico son relativamente duras, lo que puede dañar los dientes blancos y las encías del niño. Los expertos principales sugieren que si utiliza cepillos de dientes eléctricos, es mejor esperar hasta que el niño sea un poco mayor y comprarlo, y los niños de preescolar todavía pueden preferir cepillos de dientes manuales.

La etapa preescolar de 5 a 7 años de edad: en este momento, los dientes blancos del niño harán erupción el primer diente permanente, porque esto es para agregar dientes blancos para limpiar.

Las etapas preescolar y preescolar son las etapas más críticas en el crecimiento de los dientes blancos de los niños:

Niños de 2 a 4 años: el niño se encuentra en el inicio del desarrollo de los dientes blancos, la bofetada y la boca también son pequeñas, la primera vez que se cepilla, se propone elegir una cabeza de cepillo estrecha, este cepillo de dientes es más conveniente para profundizar boca, el agarre adicional es más grueso Para que sea fácil de agarrar para los niños pequeños.

La encuesta encontró que el precio de los cepillos de dientes eléctricos para niños es de 5 a 10 veces mayor que el de los cepillos de dientes manuales habituales. Sin embargo, para permitir que las personas que no están dispuestas a lavarse los dientes, estén dispuestas a completar el trabajo de cepillarse los dientes, y muchos de ellos están felices de comprarlos. Un cepillo de dientes manual no se perderá con un cepillo de dientes eléctrico si se considera apropiado usar un método de cepillado preciso. "La textura de los dientes blancos de los niños en sí misma es más suave. Si generalmente se propone un cepillo de dientes manual para comprar un cepillo de dientes ligeramente más suave, puede reducir el daño y promover el pinzamiento. La elección del cepillo de dientes eléctrico es relativamente pequeña.