Cepillo de dientes de carbón de bambú es diferente

- Mar 08, 2019-

El cepillo de dientes de carbón de bambú se llama así por la adición de carbón de bambú a sus cerdas. A diferencia del color tradicional del cepillo de dientes, dado que el carbón de bambú C iones activos extraídos del carbón de bambú se agregan a las cerdas, el color es negro natural, que es distintivo y lleno de personalidad. La parte de cerdas de la cabeza del cepillo de dientes está hecha de fibra de carbón de bambú especialmente procesada, que se ha utilizado ampliamente en la vida diaria de las personas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un cepillo de dientes de carbón de bambú y un cepillo de dientes normal? Los siguientes fabricantes de cepillos de dientes le darán una comprensión detallada:

1. Quite fácilmente la placa: las cerdas contienen iones activos de carbón de bambú C, que pueden absorber fácilmente la placa en la superficie del diente y dientes limpios y blancos. El cabello suave ultra fino de carbón de bambú tiene un diámetro más pequeño que las cerdas normales y puede penetrar profundamente en los espacios que no pueden ser tocados por cerdas comunes. Las cerdas suaves y súper absorbentes de carbón de bambú protegen las encías contra daños.

2, poder de limpieza excelente: cabezal de cepillo de dientes pequeño, más fácil de contactar con la superficie del diente, aumentar la fricción, mejorar el poder de limpieza Según las pruebas y la verificación de la autoridad: la capacidad de limpieza del cepillo de dientes de carbón de bambú es 10 veces mayor que la del cepillo de dientes normal.

3, humedad única, antibacterial, poder blanqueador: cepille el cabello con carbón de bambú, el cabello suave y súper fino, en comparación con las cerdas normales, tiene una humedad más fuerte, antibacterial, adsorción, ayuda a mantener las cerdas secas, reduce las oportunidades de reproducción bacteriana. Las cerdas también contienen iones activos de carbón de bambú C, que pueden liberar iones negativos de oxígeno y rayos infrarrojos, absorben fácilmente la placa en la superficie del diente y hacen que los dientes sean más sanos y blancos.