Analizar los tres malos hábitos del cepillado diario.

- Mar 11, 2019-

Cepillarse los dientes todos los días parece ser simple, pero si no lo haces bien, arruinará tus dientes. ¿No creen? Luego, el fabricante del cepillo te lleva a ver los 3 puntos a continuación.

1. Cepille sus dientes primero: la pasta de dientes no debe usar espuma para limpiar los dientes, sino confiar en los ingredientes de limpieza que se encuentran dentro y la fricción entre el cepillo de dientes y los dientes. Cuanto más fina sea la fricción y cuanto más largo sea el tiempo, más limpio será el cepillo. Los expertos señalaron que el cepillo de dientes no se ahoga, aprieta la pasta de dientes y la cepilla lentamente, y gradualmente hace un poco de espuma fina, los ingredientes de limpieza de la pasta de dientes pueden maximizarse, y luego enjuagar la boca para terminar de cepillarse.

2, el cepillo de dientes no cambia durante mucho tiempo: el cepillo de dientes se usa para limpiar la boca, acumulará bacterias después de un tiempo prolongado, cuanto más largas sean las bacterias, más bacterias. Pruebas profesionales han encontrado que la cantidad de bacterias utilizadas en los cepillos de dientes por hasta 3 semanas es tan alta como un millón, lo que equivale a la cantidad de bacterias en más de 9 tazas de agua de trapo, que es 80 veces el contenido de bacterias de las sucias ¡agua! Además, el cabello del cepillo de dientes se deforma fácilmente después del uso prolongado del cepillo de dientes, y el cabello deformado del cepillo de dientes puede apuñalar las encías.

3, cepillado con sierra: durante mucho tiempo en el pasado, muchas personas están acostumbradas a cepillarse los dientes horizontalmente, lo que no es científico. Porque esto no solo puede efectivamente cepillar los dientes, sino que también puede dañar fácilmente las encías y los dientes, causando que las encías se contraigan y formando un surco lateral de diferentes profundidades en el cuello del diente. En particular, algunos dientes que están más fuertemente afectados por un cepillo de dientes son más propensos a los defectos, que a menudo se ven en personas mayores de 50 años.

De hecho, el método correcto de cepillado es un cepillo vertical. Los dientes superiores se cepillan de arriba a abajo, y los dientes inferiores se cepillan de abajo a arriba. El interior y el exterior de los dientes deben cepillarse, y la superficie de masticación de los dientes debe cepillarse de un lado a otro. Esto no solo limpia los dientes y los dientes, sino que también da masajes a las encías, promueve la circulación sanguínea de las encías y mejora la salud de los dientes y los tejidos periodontales.