Analizar algunos errores comunes de cepillado.

- Mar 03, 2019-

Cepillarse los dientes es algo que debe hacer todos los días. Aunque parezca simple, todavía hay muchas personas que no están prestando suficiente atención en la vida diaria. Los cepillos de dientes han causado muchos efectos adversos en la cavidad bucal e incluso pueden conducir a una serie de problemas orales. Los siguientes fabricantes de cepillos de dientes Xiaobian para que todos analicen algunos errores comunes de cepillado.

Malentendido 1: cuando se cepilla los dientes, ¿necesita continuar cepillando los dientes?

Análisis: en primer lugar, para comprender la causa del sangrado dental, el sangrado dental se debe a que las encías están inflamadas, la pared capilar se vuelve quebradiza, no hay forma de resistir la estimulación normal, lo que provoca el sangrado de los dientes. Esto es generalmente un signo de enfermedad periodontal. Para continuar cepillando sus dientes, y para desarrollar el método correcto de cepillado, para mejorar la condición de las encías y mejorar el sangrado de los dientes.

Mito 2: ¿Puede un cepillo de dientes de pelo suave limpiar los dientes?

Análisis: Si el cepillo de dientes es demasiado suave, es posible que no haya forma de limpiarlo, pero si las cerdas son demasiado duras, fácilmente causará daño en las encías. Específicamente, la elección de la dureza del cepillo de dientes depende de las circunstancias individuales. En general, los pacientes con enfermedad periodontal deben elegir un cepillo de dientes de cerdas suaves, que sea conveniente para limpiar la periodontal, y aquellos sin enfermedad periodontal pueden elegir un cepillo de dientes moderadamente suave.

Malentendido 3: hay úlceras orales, pero cuando te cepillas los dientes, sentirás dolor y sangrarás. ¿Así que tienes que cepillarte los dientes?

Análisis: cuando se trata de úlceras orales, se debe prestar más atención a la higiene bucal, ya que una higiene bucal deficiente afectará la curación de las úlceras. Se recomienda elegir un cepillo de dientes más suave y tener cuidado de no dejar que las cerdas toquen la úlcera.